Rosita: Yo lo de los mareillos y el calor te entiendo perfectamente. Que bien me acuerdo del día aquel que me desvanecí. Pero desde que nos hemos cambiado de casa a la sierra, ¡ni uno! El fresquito es mano de santo. Así que si de forma natural no refresca, bebe muchos líquidos, ponte el aire acondicionado a una temperatura razonable e intenta no estar en la calle en las horas del mediodia, que es lo peor. ¡Mucho ánimo que dicen que a partir de agosto bajará la tempe un par de grados y seguro que te encontrarás mejor!
Respecto a las cositas: ¡Sin agobios! Que como dice Anita, aún hay 3 meses por delante, y además el mes de agosto es el del coletazo de las rebajas.
Cosasdecasa: ¿Qué tal la eco? ¿Cómo has visto de grande al gordo?
¡Me alegro un montón que tu familia si que haya contribuido a la llegada del nuevo miembro! Como bien dices, eso es algo personal y cosa de cada uno... ¡Pero jolín, un triste detallito! Porque bien que al bautizo seguro que se apuntan...
Nosotros en cuanto dijimos que venía la nena, los cercanos se apuntaron a ayudarnos:
- Cochecito: Mi madre
- Cuna, colchón, sábanas, mantita, edredón y chichonera. Además del canguro: Mi hermana
- Sillita de coche grupo 2-3: Mis suegros
- Trona convertible en mesa y silla: Mis cuñados
- Cómoda-cambiador-bañera: Mi mejor amiga
- Bodies, biberones, chupetes, termo y un set de jonshon: Mis primos
Vamos, que lo básico ya está. Y luego hay que sumarle que amigos y compañeros de trabajo nos han regalado mucha ropita. Tengo ahora desde la talla 0 a la talla 12 meses. Y en las clases de preparación al parto me dieron una capa de baño, cubiertos, baberos y un bolso para el cochecito.
Además mi amiga me da su esterilizador y su sacaleches.
¡Vamos un chollazo!
Nosotros solo hemos comprado una alfombra, la tela de lo que algún día serán las cortinas, una mantita de juegos, su primera vajilla y las cositas de higiene (aspirador nasal, bastoncilllos de bebé, gasas, alcohol de 70ºC, cortauñas, cepillo y peine). La verdad es que por ahora no nos hemos gastado mucho.
Carinoe: ¿Que tal tu eco? ¿Y ese primer día de vacas?
Dyta: ¡Que bueno lo de hablar con tu niña!
¿Pero te hace caso? Porque la mía se ha instalado a vivir encima de mi vejiga y me mete unas patadas que ¡Santa Madonna! Si acabo con pérdidas de orina se muy bien porque...
Anita: ¡Buen inicio de semana para ti también
!
Saluditos para las que no he personalizado