Natasha: ¡Muchas gracias por los ánimos! Lo mejor de la prueba: PODER DESAYUNAR
¡Anda que no me gruñían las tripas! Hasta estoy segura que Larisa se daba de cabezazos contra las pardes del útero porque no se lo podía creer.
Carinoe: ¡Muchas gracias a ti también! Me alegro que hayas empezado con las clases, y que las primeras sean las del parto propiamente dicho. Espero que no sea tu caso, pero tengo una amiga que solo pudo asistir a la 1ª clase por aprto prematuro, y no le sirvió de anda. Así que cuanto antes se sepa lo importante, pues mejor. ¡Ah, que sepas que me has dejado así
con lo de que ya en los hospitales públicos no dan nada! Cuando tenga mi hospital elegido al 100% tendré que preguntar, no sea que me encuentre que en el momento a mi niña ni la laven
Anita: ¡Muchas gracias! El próximo martes voy a por los resultados. Pero como mi gine está de vacaciones me atenderá otra doctora en su lugar. A ver como es, porque esto es una completa lotería de simpatizantes y no simpatizantes
Por cierto, con un pelín de retraso, pero
¡ENHORABUENA POR ESAS 27 SEMANAS! Estas a puntito de entrar en el último trimestre.
Talamuca: ¡Muchas gracias! Al final el dulce no me supo tan horrible. No se si por el hambre, o porque me había concienciado ya. Lo que mas me dolió fue el 1º pinchazo... El 28 me acordaré bien de ti, porque ese día hago los 6 meses. ¡Así que disfruta mucho de las imágenes de tu peque!
Begonacho: ¡Que diferencia entre esta foto y la de la camiseta! ¡En la otra parecía que casi no tenías tripa!
Dyta: ¡Enhorabuena por la confirmación de tu nena! Siento la frialdad con la que te trataron, pero también pienso que lo de no hacer fotos del cuerpo es porque no se puede. A mi en la 1ª eco 3D me dijeron, que pasada la semana 25 por el poco espacio que queda, es imposible tomarles una de cuerpo entero. Y que principalmente estas últimas son para verles la carita y conocer sus rasgos. Lo del número de fotos si que em parece algo vergonzoso. ¡Porque para lo que se paga! Y otra cosa es que te hubiesen dejado elegirlas tú, que es lo más normal, ¿no? Que para gustos colores, y la que es su madre, pues eres tú. Y lo de que no se ve el video en tu casa, mejor no lo dejes pasar y llámales para preguntarles que programa te tienes que instalar para visionarlos. Y si aún así no se ve, ve a que te den otra copia. ¡Porque eso si que es lamentable!
Por cierto, con el permiso de
Jimena, os cuento que está terminando la mudanza. Y que ya la próxima semana se va de vacas a desconectar y descansar. Así que igual ya la vemos y nos cuenta en primera persona a mediados de agosto o así.
Las que no estáis supongo que estaréis de vacas también. ¡Disfrutarlo! Las que quedemos, a pasar a fichar todos los días, sin excepción, ¡eh!