PRIMERO LO IMPORTANTE: HOY tengo turno con el Obstetra. Igual no tendré ninguna noticia, así que no esperen noticias... la próxima eco es el 24/05, asi que hasta ese momento nada...
AHORA EL RESTO:
Albahaca, cariño, te entiendo pero me siento más tranquila sabiendo que eres tú y no una persona que quizás ni conozca, incluso pensé en su momento que era alguien externo que entraba a molestar, nada mas, para mi no es lo mismo lo que dice cualquiera que tú o cualquier mami de nuestro foro.
Cosasdecasa, también estoy completamente de acuerdo contigo, tienes razón en enojarte si quieres y también derecho a expresarlo, no me opongo a eso.
Anita, mi amor, sinceramente me caes muy bien, así que espero no te caiga mal lo que te diga, pero la verdad es que si yo fuera psikea, y leyera tu explicación, me sentiría atacada… ojo, no digo que no tengas razón, realmente no lo sé, soy demasiado despistada como para recordar que decía o que dejaba de decir.
Yo les digo, ustedes, todas, están a un océano de distancia de mi… y a mi me encanta compartir con ustedes, y sólo pienso que es una lástima que a algunas les enoje tanto o que algunas se ofendan tanto, pero por ELLAS MISMAS, por que como todas, me intereso por que todas estemos bien.
Quizás yo le reste importancia por que cuando tienes que convivir con gente muy de M ie RD a (creo q les había comentado que tengo más de un compañerito en mi trabajo así) , finalmente te das cuenta que si te amargas, solo te lastimas a ti mismo… y el otro manzana podrida sigue su vida y si encima se entera que te ha afectado, pues lo disfruta mucho más… y bueno, he tenido que aprender a meterme lo menos posible, a vivir mi vida, a llenarme de las cosas maravillosas como éste embarazo, como un esposo que me ama, como LA LICENCIA LABORAL je je…
Sin embargo, para mi psikea no es de ésta gente que describí aquí arriba, para mi quizás no supo manejar una situación, un enojo, y quizás se equivocó al actuar, y quizás se cegó de bronca y dijo cosas que no debía, etc. Pero yo no siento que le estemos abriendo los brazos y diciéndole “vuelve cuando quieras que todo se puede arreglar”, OJO, no digo que tengamos que hacerlo, pero si no lo vamos a hacer, tampoco vale la pena seguir hablándolo.
Y AL FINAL NO ME QUERÍA METER NADA Y ME METÍ HASTA EL CARACÚ JA JA JA JA JA JA…
Después de todo no soy tonta, sé que diciéndoles mi opinión y diciendo “ya no hablemos de esto” ESTOY hablando de esto QUE IRONÍA
UNA VEZ MAS MIS PANZAS, MIL
A TODAS Y PAZ EN EL FORO