Quería compartir esto con vosotras.. me perdonaréis, pero es que hoy estoy más tontorrona de lo habitual...
Mi querido niño:
El lunes nos enteramos de que eras un niño. Desde el principio sabía que eras un niño, pero papá estaba tan convencido de que eras una niña que hasta me regaló para el día de la madre unas bambitas rosas, que ahora ha cambiado por unas azules, que para mí son más bonitas incluso.
Te hemos estado buscando tanto, te hemos esperado tanto y te hemos llorado tanto que a día de hoy me sigue sorprendiendo ver una eco tuya o notarte cuando como fresas (que por cierto, parece que te encantan). Cuando empezamos a buscarte en noviembre del 2009 pensé que llegarías pronto a nuestras vidas, pero los meses iban pasando y nunca veía nuestro sueño realizado. Hasta el pasado 9 de febrero. Después de 4 días de retraso, de estar a punto de empezar a hacernos pruebas y esperando una decepción más, me hice el test. Una parte de mí estaba convencida de que habías sido un perfecto regalo de cumpleaños (los cumplo el 24 de enero) pero otra no quería ilusionarse y no ver nada en el test. Así que me levanté, hice el test y me fui a desayunar y le dejé a papá toda la responsabilidad de controlarlo... Oí como se levaba la cara y ya pensé que era negativo hasta que escuché que me gritaba: "como de oscura tiene que estar la raya del positivo?" y vino corriendo hacia mí... Dos semanas después, ví tu corazón latir, dos semanas más tarde ví tus bracitos y tus piernecitas, tan pequeñas que apenas podíamos distinguirlas en la ecografía.... Y así hasta el lunes en el que por fin, pudimos saber si nuestro pequeño era una niña o un niño.
Solo espero estar a la altura y no defraudarte. Sería imposible quererte más de lo que te queremos. Papá ha dejado de hablarme a la cara para hablarte a tí todo el día y no para de tocarme la barriga esperando la patada que el pueda sentir. Dentro de poco empezaremos a organizar tu habitación, a mirar tus cosas... Y te estaremos esperando hasta octubre, cuando si es posible me hagas todavía más feliz.
Espero que perdones a mamá por esta carta tan cursi y sensiblera, pero hoy estoy más tonta de lo normal... Que sepas que hay muchísima gente que te quiere, mucha gente que está esperando tu llegada.
Te quiero por encima de todo en este mundo.
Tu madre.