Hola chicas ayer tuve la morfologica y todo estupendo ni niño pesa unos 332g
Tambien le pude comentar a mi gine todo lo que me ocurria respecto a los dolores y la panza endurecida, me haa dicho que todo esta dentro de lo normal, asi que nada a seguir disfrutando.