Maritita, gracias wapa! Ya tuve un embarazo múltiple pero no recuerdo haber tenido tantos vómitos. Lo que recuerdo es haber tenido una hipersensibilidad emocional total en el primer trimestre. Suerte en la eco
Iveth, qué bonit@ y buena noticia! Tu guerrerit@ le está ganando al hematoma
Si acertás tendría parejitos y
Buenos días chicas!acabo de venir de la eco de ver a mi bichin 😍 ya mide 2 cm y está perfecto,su corazón latía súper rápido.
Hoy me e despertado con un sustillo,tenía dolores como de regla y al hacer pis y limpiarme tenía un poco de sangre muy muy Clarita.Ya después e vuelto a hacer y no tenía nada,pero me a dicho el gine que si sangró más vaya a urgencias.
Me da hasta miedo ir al servicio ahora.
También me a dicho que los análisis están perfectos,pero que tengo Hematuria en la orina.Yo le e dicho que cuando me hice el análisis tenía infección,así que me a dicho que a repetirlo,que le envíe los resultados por fax y que si es preocupante me llamará por teléfono.
Ah,y ya tengo cita para las 12 semanas,la tengo el 18 de mayo en el hospital.
Uf que tochaco acabo de soltar jajajajaja,os dejo con la foto de mi bebé 😍.