 |
03/07/2011, 23:29
|
|
Join Date: Jun 2011
Posts: 127
Será: Niño
|
Respuesta: Mamás Noviembre 2011 Comentarios y Dudas
Estuve en el Alcampo hoy y qué pasada de barata la ropa de bebé! Mucho más que en Kiabi! Le compré bodies a mi príncipe,que de esos le harán falta millones..y unos calcetincitos y me regalaron una toalla para envolverlo al salir de su bañito,pañales de esos de tela que valen para las babas y demás,una batita y un pijamita para cuando sea más mayor...y...no tengo sitio pa ponerloooo!! Mañana voy sin falta a que me hagan el presupuesto del armario.. 
Miré los moisés también y en el Alcampo están sobre 100 euros con las patas.El colchón es antiahogo y la vertidura bastante chula.Si no me lo prestan al final igual cojo ese,porque la vedad calidad-precio está genial
Lo dicho,que el Alcampo está genial para nuestros retoños y la calidad del algodón es bastante buena,incluso tienen líneas nada caras de algodón biológico.C&A tabién pasó la prueba,la ropa muy bien y el precio también. Pues por ahora es lo que puedo contar..a ver si voy pronto al Primark y os cuento qué tal..
|
|
|
|
 |