Si tu bebé va a nacer en noviembre de 2011, puede ser de dos signos diferentes: Escorpio si nace antes del día 23, y sagitario si nace ese día o después. ¿Cómo será la personalidad de tu bebé de acuerdo con su signo del zodíaco?
Si tu bebé es de Escorpio, prepárate para un niño temperamental, pues éste es uno de los signos de carácter más fuerte. Son niños fuertes, determinados y sumamente intuitivos, que aprovechan al máximo cada experiencia de la vida desde que son muy pequeños. Su personalidad magnética y su carisma los hace irresistibles para todos a su alrededor. Sin embargo, como mamá también tendrás desafíos, pues son niños a los que les cuesta perdonar, suelen aferrarse al rencor e involucrarse en peleas. Tú tendrás que ayudarlos mediante la palabra a sacar toda su ternura y pulir las asperezas de su carácter.
Si tu bebé nace bajo el signo de sagitario, será muy sociable, soñador y curioso. ¡Será uno de los niños más preguntones que conozcas! Es importante darles a estos niños libertad de movimientos, ya que es un signo que busca la independencia y la autonomía: adoran pasar tiempo al aire libre, jugar y explorar el mundo. No obstante, los bebés de sagitario también necesitan de la presencia de sus padres y de mucha ternura, amor y contacto físico: besos, abrazos y caricias. Son bebés muy abiertos, por lo que te será fácil conocer a tu hijo. Su personalidad suele mantenerse constante a lo largo de su vida.