Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 11/10/2010, 07:53  
lanegra28's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Posts: 92
Default Respuesta: Mamás Noviembre 2010

meli felicidades!! jooo q alegria!!! ya tienes a tu bebe. me alegro muchisimo por ti. bueno chicas ya sabeis q a partir de ahora vamos una detras de otra. q poquitin nos queda!!
lorena, no veas con tu peque, bueno de peque nada. yo como tu pensando q se adelante un poquito y no coja tanto peso, si no tendre q cambiar toda su maletita, porq de la talla 0 no le va a servir nada.
bueno os cuento un poco, hoy me encuentro muy muy pesada, cada dia mas. la verdad me duele en el bajo vientre, es como una presion, paso las noches fatal. entre q me levanto 20 veces para hacer pipi y luego intenta coger la postura pa coger el sueño, no veas se me va toda la noche dando vueltas en la cama. pero bueno no me voy a quejar mucho porq ya no queda casi nada. bueno un besito a todas y a ver quien se atreve a ser la siguiente.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamás Febrero 2011 Comentarios y Dudas driade 424
Mamás Diciembre 2010 Comentarios y Dudas maluka 69
Mamás Octubre 2010 Comentarios y Dudas Melissa 42
mamas noviembre 2010 beni 11


All times are GMT +1. The time now is 16:23.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.