Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 03/10/2010, 20:26  
 
Join Date: Mar 2010
Posts: 1,977
Estado: Embarazada
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Mamás Noviembre 2010

lore guapa , que ganas no me extraña las tengo yo que estoy de menos , no quiero imaginar tu , yo estoy deseando que se me adelante , xq estoy super incomoda , eso si duermo mejor que cuando estaba en el primer trimestre o primeros del segundo , osea me refiero a que duermo del tiron bien aunq me levante a hacer pipi, hoy x ejemplo me acoste a las 2 de la mañana y me levante a las 11 ohhhhhh jejeje.

lo de las estrias yo las temo, me he dado cuenta que en las caderas me estan queriendo salir alguna mas de las que ya tenia, y eso que estoy todo el santo dia pringada de crema nivea , de antiestrias y aceite e almendras , en la barriga aun no he visto ninguna , pero estoy temiendome lo peor , tengo la pien tan fina que era de esperar.

oye chicas cuanto os mide la panza ya?
la mia la medi ayer o antes de ayer 110.

tengo muchas ganas que me digan lo que pesa y mide , y mi marido tb , de este viernes no pasa eso lo tengo clarisimo, bueno ya lo tengo todo casi listo , menos el bolso , ayer compre todo lo necesario para el baño , tijeras, peine y cepillo , esponja , un par de bibes , limpiador de bibes y pañales tb compre jej, me queda la cristalmina para el ombligo xq prefiero eso que el alcohol de 70 mas que nada x comodidad , y quizas un aspirador nasal para lo moquitos , y poco mas jejej.

ahh y mi vecina me ropa para parar un tren de su hija de cuando era pequeña bueno tiene 5 años ahora , y la verdad que tengo x lo menos hasta los dos años y toda monisima y super bien cuidada , bueno tengo hasta el vestido de mariquita perez que es una monada jajjaja, asiq de ropa poco me tengo que preocupar , ya lave planche ropita hasta un año y guardada en el armario , y cajoncitos , lo tengo todo ya a puntito ejjej.

bueno chicas ya no doy mas la plasta .
un besito
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamás Febrero 2011 Comentarios y Dudas driade 424
Mamás Diciembre 2010 Comentarios y Dudas maluka 69
Mamás Octubre 2010 Comentarios y Dudas Melissa 42
mamas noviembre 2010 beni 11


All times are GMT +1. The time now is 14:12.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.