Quote:
Originally Posted by victoria81
maria 14 semanas ya, que bien!!! Ya en nada a comenzar a disfrutar de lo mejor del embarazo, que poco te queda!!!
Yo como estoy colada ya que soy de junio pues voy a la cola ya que encima estoy de 4 días menos de lo que pensaba y ahora estoy de 8+2  , pero bueno contenta pq así voy viendo lo que me va a esperar.
Yo sigo como siempre, con nauseas, saliva asquerosa, mucho cansancio, mucho miedo y mucha ilusión!!!
Sobre todo esto último, estoy tan contenta e ilusionada que he tirado la casa por la ventana y he comprado unas entradas para un espectaculo navideño de los picapica (tipo cantajuegos) que me han costado un mojón, pero bueno estaría super bien, es el 26 de diciembre fecha en la que le habré dicho que el olentzero (papa noel vasco jiji) ha escuchado a mi peque y hay un bebé en la tripa de su madre y el bebé quiere hacerle un regalo porque está contento y le daré las entradas.
Vivo soñando despierta con las navidades, nunca antes he tenido tantas ganas de que llegarán 
|
Que bonito VICTORIA, a tu niño le va hacer muchísima ilusión! Serán unas navidades únicas! Además ya habrás pasado, o al menos estarán disminuyendo, los momentos náuseas y podrás disfrutar mucho más. Me alegro muchísimo por ti.