Pues si vamos a contar penas, ahi van las mías:
Antes de quedarme embarazada ya estaba de "buen año", como decía mi padre, tenía alimento para pasar tres años de "vacas flacas". Yo que había conseguido adelgazar 20 kilitos y estaba más mona...
Y me quedé embarazada y empezó todo. Como os he dicho muchas veces ahora es más fácil saltarme que darme la vuelta. Tengo dos barrigas, en una albergo a mi hijito guapo y en la otra a mi michelin. El michelin cae sobre la barriguita y le da calorcito a mi nene. El ombligo sirve de mediador entre mi bebé y su vecino de la segunda planta (michelin). La cara la tengo llena de granitos por causa del embarazo. Me ha salido la línea alba que divide la barriga en dos y la mía queda dividida en 4. Para colmo me han crecido las tetas y con ellas las aureolas, que ahoran están como dos rodajas de mortadela podridas, porque están amarronadas tirando a negras. Me han salido estrias alrededor de los riñones y eso que me gasto el sueldo del mes en Trofolastin y aceite de almendras para hidratarla. Y para colmo, como nada me queda bien.. no me apetece arreglarme, por lo que me veo aún más fea y hace millones de días que no me pinto. Y como me despidieron, pues ya no me pongo mona para ir a trabajar y me llevo todo el tiempo con el chandal para ir a natación y que a parte es con lo que más cómodo me encuentro.
¿Aún hay quien dice que las mujeres embarazas están guapísimas? Pues yo me siento menos sexy que Betty la fea. Bendito embarazo.