Hola mamitas...!!! hoy hago mis 20 semanaaaas!!! parece mentira!! justo la mitad (si es que llego a las 40, porq mi hijo nacio a las 37+4) que alegria ya me quedan 8 dias para ir a mi eco a ver que me dicen!!
ESTITXU, a mi tambien me duele el bajo vientre sobre todo por el lado derecho, igual que te pasa a ti HACHE35 y ya se lo he comentado a 4 doctores diferentes y despues de lo de la infeccion de orina, que por cierto, recogi el segundo cultivo y ya no tengo nada!

; me dicen que es normal que son los ligamentos y los músculos que estan ahi cediendo para hacer huequecito a los peques!! pero es verdad que es molesto y preocupante para nosotras!! y encima hoy me he levantado tocada de la ciática (supongo que será eso) porque no puedo agacharme y levantarme doblando la espalda o caminar mucho, porque me da un pinchazoo!!

que me deja sin aire!!
LEBASIONDA enhorabuena por la ecografia y su resultado!!! que tranquila se queda una cuando vemos a l@s enan@s eh?! Bueno chicas a ver si PEGOTILLO nos dice algo yaaa!!! Un beso a todaaas! CUIDENSE!