 |
10/01/2011, 19:14
|
|
Join Date: May 2010
Location: Madrid
Posts: 1,314
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 30 mayo 2011
Será: Niña
|
Respuesta: Mamás Mayo 2011 Comentarios y Dudas
Quote:
Originally Posted by crispucela
Hola chicas, he encontrado este foro navegando un poco y me he dicho: pero si yo voy a ser mami como ellas!  Así que me he registrado enseguida para poder charlar un poco.
A mi me han dicho que mi fpp es el 30 de mayo, así que seguramente sea la más tardona de este foro... 
Espero poder ir comentando con vosotras nuestros "pequeños" progresos.
Mucha suerte para todas!
|
Bienvenida al foro! aquí seguro que te sentirás muy arropada por todas las mamis.
No eres la única tardona, yo tb tengo la fpp el 30 y otra forera, Hera, si no me equivoco es para el fpp. Así que....no estas solita!
Por cierto ya sabes lo que traes? yo lo sabré el miércoles si Dios quiere.
|
|
|
|
10/01/2011, 20:15
|
|
Join Date: Jan 2011
Location: Valladolid
Posts: 183
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 26/05/2011
|
Respuesta: Mamás Mayo 2011 Comentarios y Dudas
Pues en la anterior ecografía nos dijeron que parecía niño, así que estamos esperando a la próxima que es este viernes a ver si nos lo confirman!
Y por cierto, si es niño será Alejandro, como tú no?
Muchas gracias por la bienvenida!
|
|
|
|
10/01/2011, 20:36
|
|
Join Date: Jul 2010
Location: Huelva
Posts: 765
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Mi bebé ya nació!!
Será: Niño
|
Respuesta: Mamás Mayo 2011 Comentarios y Dudas
Bienvenida Crispucela. Yo soy la más tardona del post de mamás de Mayo 2011 como te indica Pegotillo. Tengo la fecha prevista de parto para el 31 de Mayo, así que un poco más y me encajo en Junio 
El viernes tengo también la eco de las 20 semanas, así que iremos a la par. Esta vez Pegotillo se nos ha adelantado, ella irá el miércoles. Yo traigo niño, al parecer confirmadísimo, lo que no te puedo decir el nombre porque mi marido no se decide ni a la de tres, aunque ya por último me dijo que podría llamarse ADRIÁN, pero por lo que me comentó quería verle antes la carita. Nada que hasta el día que no nazca me parece a mí que no se decide, me tiene "atacá".
Lo bueno que tiene Crispucela de que seamos las más tardonas del post, es que ya otras chicas han pasado por lo que nosotros pasaremos y ya nos coge de segundas (jejejeje). Espero que te encuentres aquí como en casa, todas las chicas son majísimas, de 10.
|
|
|
|
10/01/2011, 20:42
|
|
Join Date: Jul 2010
Location: Barcelona
Posts: 381
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 14-mayo-2011
Será: Niña
|
Respuesta: Mamás Mayo 2011 Comentarios y Dudas
Hola guapis,
Al final he llamado hoy para que me den hora para la ecografia 3d como os he dicho esta mañana y me han dado fecha para el 1 de febrero, así que ya esperando que llegue el momento para verle la carita a la pitufa.
Pegotillo, qué simpático el chico !!!! Si es que tienen una delicadeza !!!
Crispucela, bienvenida a esta família de mamis, ya verás que bien te sientes entre todas, son unos soletes!!
Hasta mañana mis gordis!
|
|
|
|
10/01/2011, 20:56
|
|
Join Date: Jul 2010
Location: Huelva
Posts: 765
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Mi bebé ya nació!!
Será: Niño
|
Respuesta: Mamás Mayo 2011 Comentarios y Dudas
Gamusina ya sabes lo que te toca una vez te hagas la eco 4D, tienes que poner la foto de la carita de tu hija, eh? ¿De cuántas semanas estarás cuando te la hagas? He oído que es recomendable hacertela estando de 25 o 26 semanas porque si no, no se puede apreciar totalmente la carita. ¿Es así cierto? Yo tengo cita con mi ginecólogo el 21 de febrero, lo que no sé es de cuantas semanas estaré para entonces.
|
|
|
|
11/01/2011, 13:28
|
|
Join Date: Jul 2010
Location: Barcelona
Posts: 381
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 14-mayo-2011
Será: Niña
|
Respuesta: Mamás Mayo 2011 Comentarios y Dudas
Quote:
Originally Posted by Hera
Gamusina ya sabes lo que te toca una vez te hagas la eco 4D, tienes que poner la foto de la carita de tu hija, eh? ¿De cuántas semanas estarás cuando te la hagas? He oído que es recomendable hacertela estando de 25 o 26 semanas porque si no, no se puede apreciar totalmente la carita. ¿Es así cierto? Yo tengo cita con mi ginecólogo el 21 de febrero, lo que no sé es de cuantas semanas estaré para entonces.
|
Por supuesto Hera, en cuanto la tenga aqui os la pongo para que le veais la carita si es que se deja ver claro !!!
Cuando me la haga estaré de 27 semanas, y me dijeron que es mejor hacerla en la semana 26 o 27. Con mi anterior embarazo me la hice en la semana 28 y aunque si que pudimos verla un poco el médico nos dijo que se podia ver mejor, así que nos la repitió en la semana 29 pero ya no pudimos verla bien porque la carita la tenia muy pegada a la placenta. O sea que a verr si con Gisela hay unpoco de más suerte.
Besitos a todas
|
|
|
|
10/01/2011, 21:13
|
|
Join Date: Oct 2010
Posts: 148
|
Respuesta: Mamás Mayo 2011 Comentarios y Dudas
Hola chicas!! Sigo viva y leyendoos k no os olvido!!! Aun sigo liadilla pero ya por fin creo k tendre mas tiempo para mi. Gracias a todas.
Bienvenida crispucela, otra mas para la cola de mayo jejeje yo tambien teengo la eco el viernes k ya tengo mas ganas....
Y a las k estais malitas espero k os recupereis pronto y se kede solo en un sustito, yo la verdad k algunos sintomas de los k komentais de la infeccion los he nottado, el dolor y la presion sobre todo, aunke mi dolor es muy parecido al dolor de ovarios de una regla, llevo asi 3 dias ya, hoy m han hecho analisis de orina k ya m tokaba asi k si hay algo raro m llamaran, el viernes la eco y sino el lunes tengo gine aunke espero k este todo bien.
Oye lo k comentais del hipo ¿alguna lo ha oido en el angel sound? ¿como suena? es k tengo curiosidad yo solo oigo el corazon, ruido de golpes y aguas k sera la placenta ¿no?
Lo del carrito a mi han dejado uno porke aunke m hace ilusion estrenar cosas luego no tengo espacio para guardarlo asi k bienvenido sea, esta bastante nuevo y lo tengo por casa desde el puente de la cosntitucion, mi marido suele pasearse con el por el pasillo para ir practicando jejeje, tambien m han dejado un minicuna y m han regalado ropita pero casi toda pa 3-6 meses porke yo medi 57cm al nacer y su padre creo k 60 asi k por si acaso mejor grande k se puede aprobechar jejeje
Un beso a todas gupas!!!!!
|
|
|
|
10/01/2011, 21:16
|
|
Join Date: Oct 2010
Posts: 148
|
Respuesta: Mamás Mayo 2011 Comentarios y Dudas
Ah! lo k comentais del azucar yo hasta el 23 de febrero no la tengo y ya estare de casi 27 semanas creo ¿muy tarde no?
|
|
|
|
11/01/2011, 12:53
|
|
Join Date: Oct 2010
Location: Málaga
Posts: 52
|
Respuesta: Mamás Mayo 2011 Comentarios y Dudas
Quote:
Originally Posted by Pegotillo
Bienvenida al foro! aquí seguro que te sentirás muy arropada por todas las mamis.
No eres la única tardona, yo tb tengo la fpp el 30 y otra forera, Hera, si no me equivoco es para el fpp. Así que....no estas solita!
Por cierto ya sabes lo que traes? yo lo sabré el miércoles si Dios quiere.
|
BUENAAAAS que me olvidais eh?? jejeje yo tengo FPP 31 de mayo!! asi que soy la ultima!! pobre de mi!! jejeje
|
|
|
|
11/01/2011, 13:08
|
|
Join Date: Jul 2010
Location: Huelva
Posts: 765
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Mi bebé ya nació!!
Será: Niño
|
Respuesta: Mamás Mayo 2011 Comentarios y Dudas
No Beavian, las últimas somos nosotras que coincidimos en FPP para el 31 de Mayo de 2011. En fin, veremos pasar muchas nuevas mamás antes de serlo nosotras.
|
|
|
|
|
 |