Muy buenas a todas!!!!
Madre mía, estoy a punto de explotar, tanta comida, tanta cena, ha sido horrible. He engordado otros dos kilos, me van a dar otro toque fijo, pero es que tengo menos fuerza de voluntad que un grillo

La verdad es que me veo súper-torpe a la hora de moverme, estoy poco ágil y necesito hacer algo. Me ha comentado una amiga, que en el Centro de Salud del pueblo dónde vivo imparten clases de Gimnasia para embarazadas y que están genial, voy a llamar mañana a ver si tengo suerte porque las plazas son limitadas, ya os contaré.
Lo que sí estoy haciendo es cuidarme mogollón la piel, con el primer embarazo lo hice y no me salió ni una estría, y eso que engordé 20 kilos, con el segundo no me cuídé tanto ya que no tenía tiempo y lo noté un montón. Os cuento, yo utilizo aceite de almendras para las estrías (barrigota y pecho), aceite de avellana como reafirmante, y nivea (la de la caja azul) en cantidades industriales para todo el cuerpo. Mustela tiene una gama que se llama 9 meses, y una de las cremas que tienen es una "Doble acción anti-estrias" que es la caña, aunque yo esta vez no la estoy usando. Igual le pido a los Reyes unas cuantas de esa gama, jiji hay una para el pecho, y un gel efecto frío-calor para las piernas cansadas que viene fenomenal...Imagino que habréis leído que no se recomienda el uso de cremas anti-celulíticas durante el embarazo no? Os lo digo porque yo no lo sabía.
Cuidaros mucho, que dentro de poco no vamos a poder
Bss

