Respuesta: Mamás Mayo 2011 Comentarios y Dudas
Pues nada al final todas las mamás de Mayo 2011 vamos a picar con lo del angel sound. Yo lo tengo desde la semana 13 y la verdad es que es lo mejor que me he podido comprar, no os imaginaís la tranquilidad que da cuando escuchas el corazoncito. Me lo suelo poner una vez al día, y en cuanto lo escucho, lo apago y me entra un relax. He notado igualmente que ahora que estoy de 14+6 lo oigo más que cuando lo compré y además le encuentro el latido al momento.
Por otro lado ayer creo que sentí a mi peke y es que creo que le ha gustado el pucherito que hizo su mami (jejejejeje). Fue terminar de comer, tumbarme en el sofá y sentir unas burbujitas en el lado del ovario derecho. Aunque no sé si sería él o mis gases, jejejeje. Pienso que aún es muy pronto y al ser primeriza aún más ya que no sé si es éso realmente lo que se debe sentir.
En cuanto a la ropa de premamá que comentas Estixtu yo el sábado estuve en el H&M y me compré un pantalón y una camisola. Qué rara me sentí al probarme el pantalón, ya que el saquito de arriba me llegaba hasta el pecho. Pero bueno, ya era hora de ir teniendo algo de ropa, aunque aún no me veo mucha barriga. En cuanto al pecho, yo sigo usando los mismos sujetadores que antes de quedarme embarazada, la verdad es que si que me los noto mucho más grande, es decir, ahora los lleno, pero siempre he sido de muy poco pecho.
|