Hola chicas !!
Ya estoy por aqui con noticias frescas.
Como ya sabéis ayer me hice la ecografia en un centro privado y todo fue genial. Mi princesita super nerviosa y con ganas de saber si iba a tener una hermanita o un hermanito y nosotros felices de verla así de emocionada. Cuando entramos a la consulta el médico le dijo a mi niña que ella que queria a lo que ella respondió de forma rotunda que queria una niña para jugar con ella a las princesas !!!...me lo imaginaba, le dijo el médico !!! Después de mirar medidas y decirnos que todo estaba perfecto dijo: pues me parece que esta princesita va a tener con quien compartir sus princesas porque es una niña


. Ufff, no puedo describiros la sensación que sentí en ese momento, viendo a mi bebita en la pantalla y mi princesa acariciandome las mejillas, de verdad es algo indescriptible.
Pues Gisela ( así la llamaremos ) mide 17 cm y pesa 175 gramitos, y nos dijo que sería una niña alta ya que las medidas del fémur así lo confirmaban.
En fin chicas, no podia más que compartir el momento vivido ayer con todas vosotras...mis cómplices, mis amigas de esta maravillosa aventura.
Besitos