Jejejeje por lo que veo tenemos a todos nuestros familiares y amigos esperando que demos el pistoletazo para que empiece el perido de compras compulsivas. Esto es como las rebajas de los almacenes Harrods en Londres, todas las "maris" como posesas en la puerta a esperar que estas abran y a correr...
Pues yo tengo un gran dilema. Mi suegra es pija, pija pero pija. De estas que le gustan que sus nietos vistan con pantaloncitos cortos en invierno y calcetines con borlones. Va a ser su primer nieto y el otro día se puso a decirme que había visto unos gorros de esos de capucha y encajes de "chantillí" monísimos... Y yo que soy más de campo que una amapola y me gusta un chandal, unos vaqueros y una ropa informal más que a un "tonto un lápiz"... Voy a tener unos conflictos que ni para qué!. El otro día en su casa le dije:
"Mira Isabel, cuando tu nieto/a (INDEFINIDO) esté contigo le vistes con lo que a ti te guste, que yo el resto del tiempo le vestiré como yo crea conveniente".
Lo malo es que mi criaturita se va a llevar todo el tiempo resfriado, con tantas mudas de ropa que va a tener... Ains ya estoy sufriendo y aún no ha nacido.
Me sacó la susodicha (= suegra) la ropita de mi marido cuando era bebé. Y no veáis, a parte de oler a alcanfor por los cuatro costados, de esa caja sólo salían lazos, pompones, encajitos, colores moñas... Ay Dios mío que mi hijo, como sea niño, se me va a volver mariquita por culpa de la abuela!!!
Y es que áunque no os lo creáis chicas, ando muy preocupada... Ochuff la que me espera.