Quote:
Originally Posted by lunita
|
Pues entonces Lunita te ocurre igual que a mi, no me atrevo ni a comprar lo más mínimo por superstición. Pero cuando esté de 16 semanas voy a ir al ginecólogo privado, supongo que me dirá el sexo y como tiene la consulta encima del Corte Inglés, pienso bajar luego y comprarle algo a mi.... SIN SEXO AÚN.
A la gente que sabe que estoy embarazada, le he dicho que no me den ningún regalo del bebé hasta que no sepa que todo está bien. Pasadas las 12 semanas, aunque sé que mi suegra le habrá comprado algo y mi cuñado también. Yo aún nada de nada. Aunque me muero de ganas.
Ayer me llamó una amiga, que es como mi hermana, y me contó lo que tenía pensamiento regalarme, y la verdad es que me gustó. Pensaba hacerme una caja - canastilla, con todo lo que necesitan los niños en cuanto a geles de baños, esponja, alcohol para el ombliguito, piretal, peinecillos de celdas aturales, termómetro, tijeritas, cremita del culo... En fin, todas aquellas cosas que las primerizas no caemos en que necesitan nuestros niños/as (INDEFINIDO). Me ha parecido muy buena idea. Qué os parece?