Quote:
Originally Posted by lebasionda
Muchas gracias chicas, lo tendré en cuenta. Con lo que me gutan estas cosillas, je, je. Como a todas. Pero todo sea por nuestros bebes, ahora, ya le he dicho a mi marido que cuando nazca el bebe en lugar de bombones quiero bocatas de jamón.
Mayo, como yo solo sigo este foro no he leído nada... Estate tranquila, seguro que todo sale bien, mantennos informadas wapa.
|
Jjj, lebasionda, yo a mi cuñada le llevé un bocadillo de jamoncito ibérico al hospital, flores y bombones también, pero el jamón era lo que más le apetecía. Sin embargo se lo terminó comiendo mi hermano, algunos médicos se ponen muy estrictos y durante la lactancia recomiendan también seguir las normas de la toxoplasmosis.
En cuanto a las anchoas, al no estar cocinadas, creo que ni siquiera se deben comer las tratadas industrialmente...ufff, me están apeteciendo un montón.