Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 26/10/2010, 10:00  
lunita's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: Málaga
Posts: 216
Estado: Ya he parido
Será: Niño
Default Respuesta: Mamás Mayo 2011 Comentarios y Dudas

Gracias chicas, la verdad es que es un alivio comprobar que todo marcha según lo previsto.

Quote:
Originally Posted by Hera View Post
Uff que alegría Lunita que todo esté perfecto. Ea pues ya se puede decir que has pasado el periodo de mayor riesgo, las doce primeras semanas y que todo está estupendo. Estoy deseandito que llegue el día 16 de noviembre que es cuando cumplo las 12 semanas y que me digan que todo está correcto... y es que ésto de no tener síntomas de nada, acojona mucho, la verdad.

Vaya tipazos que tenéis las mamás de Mayo 2011, estais en la línea de Especial K Así no os tiene que dar reparo lucir tripita. Ole esas mamás guapas!!!
Yo, aparte de alguna nausea, (nunca he vomitado), digestiones más pesadas, (que pueden ser porque como un montón), el aúmento de peso y algún dolorcillo, (menor que los menstruales), no es que tenga muchos síntomas, estoy más cansada, pero creo que está más relacionado con el estrés. No te preocupes, a veces los días parecen no pasar, pero el tiempo vuela, a mi me parecía que nunca llegarían las 12 semanas y ya están aquí.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamás Abril 2011 Comentarios y Dudas Raquel30 10209
Mamás Septiembre 2011 Comentarios y Dudas webmaster 10494
Mamás Agosto 2011 Comentarios y Dudas webmaster 4877
Mamás Junio 2011 Comentarios y Dudas Hada22 8278
Mamas Julio 2011 Comentarios y dudas Vanela50 43


All times are GMT +1. The time now is 02:18.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.