Quote:
Originally Posted by Hera
Descuida te contaré Estitxu, aunque miedo me da porque mi médico de cabecera te habla del tiempo, de la matrícula de la facultad de su hija, de la compra que hizo hace tres días su mujer en el Mercadona... de todo menos del motivo por el que vas a verle.
Me tiene aburridita y es que el buen hombre tiene la facilidad pasmosa de cambiar de tema en segundos y te da unos quiebros que ni Jesulín delante del toro.
Al final sales de la consulta sabiendo más de su vida privada que de tu analítica 
|
Hera... no sé si le tienes mucho cariño a tú medico... pero quizas te convenga cambiar!!! porq es necesario q el medico se concentre en ti... los 15 o 20 minutos q dura la consulta... es importante q se explique bien y q te de espacio para preguntas... q sus respuestas sean claras y que quedes satisfecha!!!
Por mas medico q sea... no tienes porq aguantarle charlas q no hacen a tu visita...
BESOS!!!!!!