Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 21/10/2010, 10:02  
Hera's Avatar
 
Join Date: Jul 2010
Location: Huelva
Posts: 765
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Mi bebé ya nació!!
Será: Niño
Default Respuesta: Mamás Mayo 2011 Comentarios y Dudas

Hombre claro, es que el exprimir la fregona 1235 veces, el tirar la bolsa de basura al contenedor cuando ya no cabe ni la latilla de una coca cola, el subirte a una escalera a descolgar las cortinas para lavarlas o el levantar el cesto de la ropa recién sacada de la lavadora, éso.... Si podemos hacerlo porque el médico no ha dicho que no.

Yo en parte no me puedo quejar porque en casa nos viene una chica que nos limpia dos veces en semana, y no es que sea la próxima protagonista de "mujeres ricas" de la sexta (que mi marido y yo somos ambos mileuristas) pero como al principio de irnos a vivir allí, todos los fines de semana acababamos peleados y sin hablarnos por el trajín de la limpieza, así que decidimos, para no acabar divorciados, que una semana pagaba la chica yo y que otra la pagaba él y así nos quitábamos de historias. Y aún está por casa y la verdad es que para mí es un alivio porque te aseguro que me veía con el bombo limpiando la casa de arriba a abajo.

Éso sí, de lo demás no me libro: lavadoras, compra de comida, fregar a diario, hacer las camas, etc. He de reconocer que ahora está fregando por las noches, y es porque al terminar de cenar se fuma el cigarrito en la cocina y para que yo no trague el humo, aprovecha y recoge la mesa, la cocina y el resto... Además es que a mí después de cenar parece que me han dado un tirito (ya no soy persona, me quedo muerta en el sofá) "Ay omá que ricooooo!"

Last edited by Hera; 21/10/2010 at 10:05.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamás Abril 2011 Comentarios y Dudas Raquel30 10209
Mamás Septiembre 2011 Comentarios y Dudas webmaster 10494
Mamás Agosto 2011 Comentarios y Dudas webmaster 4877
Mamás Junio 2011 Comentarios y Dudas Hada22 8278
Mamas Julio 2011 Comentarios y dudas Vanela50 43


All times are GMT +1. The time now is 11:12.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.