Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 11/10/2010, 08:13  
Pegotillo's Avatar
 
Join Date: May 2010
Location: Madrid
Posts: 1,314
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 30 mayo 2011
Será: Niña
Default Respuesta: Mamás para Mayo del 2011

:S es que una se despistó y.... :C mami mami no me regañes que iba abrigadita!
 
Old 11/10/2010, 11:59  
 
Join Date: Sep 2010
Posts: 63
Default Respuesta: Mamás para Mayo del 2011

¡Hola chicas!

¿Cómo estáis todas? ¡Espero que bien! :-)

@Murcianika, ah jaja, ahora entiendo más tu contestación, ya me parecía una reacción tan rara a lo que había dicho! Qué triste lo de tu prima también…estas historias siempre me han hecho mucha pena, pero ahora que he conocido la alegría de tener un test positivo entre las manos, de compartir esta felicidad con mi marido, la familia, etc. me dan aún más tristeza, debe de ser tan duro.

@Lebasionda, te entiendo perfectamente, una cosa es controlar la “neurosis” y el miedo, y otra es no tener ningún síntoma y querer saber que todo está bien. Si no tuviera ningún síntoma creo que también hubiera hecho una echo, y la verdad es que 60 € está muy bien de precio por todo lo que te hicieron y dieron. Y siiiiiii, que guay debe ser una echo 3D o 4D!! A mi también me gustaría hacer una un poco más adelante.

@Ruth, ¿has vuelto a sentir estos dolores o todo bien? No me extrañan que te asustaste un poco…es que un primer embarazo es algo tan nuevo y diferente a todo lo demás, verdad?

@Hera, que bien que ya haya llegado tu cita! Cuéntanos qué tal!

@Gamusina, dentro de dos días te toca, ¡que bien!

@Julieta, pudiste descansar mucho en el campo? Hace buen tiempo ahora por allí?

En cuanto a nuestro fin de semana bien, ¡gracias! No hemos caminado 12 km (jeje) pero si bailado hasta las 4 de la madrugada en la boda de nuestros amigos. Me sorprendí mucho que pudiera aguantar e incluso me pregunté si era bueno, pero había dos embarazadas más y las dos también bailaron hasta el final y nos lo hemos pasado muy bien. Eso sí, al día siguiente estaba muuuuuuuuuuy cansada!! Por cierto, yo pensaba que ya tenía bastante barriguita pero había una chica embarazada de 8 semanas y… tenía el triple! Que fuerte… pensaba que me iba decir que estaba de 5 meses! Así que al final lo mío no es muy impresionante, jejeje! A parte de esto estuvimos paseando por los pueblos por allí (nos quedamos el fin de semana) alrededor y muy bien todo.

Muchos besitos para todas!
 
Old 11/10/2010, 12:04  
Hera's Avatar
 
Join Date: Jul 2010
Location: Huelva
Posts: 765
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Mi bebé ya nació!!
Será: Niño
Default Respuesta: Mamás para Mayo del 2011

Vivan esas mamis de Mayo 2011 marchosassss!!!!!
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamás Abril 2011 Comentarios y Dudas Raquel30 10209
Mamás Septiembre 2011 Comentarios y Dudas webmaster 10494
Mamás Agosto 2011 Comentarios y Dudas webmaster 4877
Mamás Junio 2011 Comentarios y Dudas Hada22 8278
Mamas Julio 2011 Comentarios y dudas Vanela50 43


All times are GMT +1. The time now is 12:11.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.