Respuesta: Mamás Mayo 2011 Comentarios y Dudas
Enhorabuena crispu!! Fotitos en cuanto puedas ehh.
Animo a ls dos! Q ya no puede quedar mucho...
Estitxu, asi es... Una vez expulsas el tapon dicen q no se debe mantener relaciones porque hay mas riesgo de infeccion... Yo una vez q lo solte tampoco hice nada de nada... Que por cierto, parece q no, pero ya llevamos un tiempo sin na de na ehhh, y a veces apetece, aun con el cansancio y la falta de tieempo... Jejejej
venga chicas a ver quien d las dos salta antes!!! Muaaaks
|