Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 02/06/2011, 00:22  
 
Join Date: Oct 2010
Location: sevilla
Posts: 330
Estado: Ya he parido
Será: Niña
Default Respuesta: Mamás Mayo 2011 Comentarios y Dudas

Enhorabuena crispu!! Fotitos en cuanto puedas ehh.

Animo a ls dos! Q ya no puede quedar mucho...
Estitxu, asi es... Una vez expulsas el tapon dicen q no se debe mantener relaciones porque hay mas riesgo de infeccion... Yo una vez q lo solte tampoco hice nada de nada... Que por cierto, parece q no, pero ya llevamos un tiempo sin na de na ehhh, y a veces apetece, aun con el cansancio y la falta de tieempo... Jejejej

venga chicas a ver quien d las dos salta antes!!! Muaaaks
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamás Abril 2011 Comentarios y Dudas Raquel30 10209
Mamás Septiembre 2011 Comentarios y Dudas webmaster 10494
Mamás Agosto 2011 Comentarios y Dudas webmaster 4877
Mamás Junio 2011 Comentarios y Dudas Hada22 8278
Mamas Julio 2011 Comentarios y dudas Vanela50 43


All times are GMT +1. The time now is 07:12.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.