Hola chochos gordos!!!
¿Cómo llevamos la mañana? Pues yo bien, acabo de llegar de andar mi horita y pico y en estos momentos me estoy tomando un mini bocadillo integral de fiambre de pavo y un zumito (más sanito imposible) mientras os escribo.
Pues anoche lo pasé de regular tirando a mal, no me podía quedar dormida con dolores continuos de regla pero no acompañados de barriga dura, así que ¿¿¿??? Qué raro es todo ésto. Me han dicho varias personas que tengo la barriga más baja, yo me lo noto, pero como ya sabéis éso no quiere decir nada. Sigo con mi bultito en el ojo, ahora me ha entrado alergia y la cara, la nariz, los labios, los pies y las muñecas las tengo super hinchadas... supongo que igual que vosotras a estas alturas... Ainss Dios santo!!!
Crispucela: Pues estando de baja se está bien y mal. Bien porque te encuentras más descansada y los pies no están tan hinchados y mal porque me aburro como una ostra. Mi marido trabaja de 08:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, por lo que me llevo todo el día sola. Menos mal que entre el paseito de hora y pico, las compras, las cuatro cosillas que hago de la casa y las series que me trago al mediodía en antena 3 se me hace el día más liviano. Pero si he de elegir entre estar trabajando y de baja, por supuesto que me quedo con estar de baja.
Leyrita mi niña qué todo te vaya muy bien mañana, estaré muy pendiente de ti y de ¿¿¿¿Erik o al final será: Unai???? Bueno cielo que te vaya muy bien y no te preocupes que tú ya eres una mamá experimentada, mañana tendrás la compensación a todos estos meses en tus manos y con lo que narras con respecto a tu amiga, te entiendo perfectamente. Yo tampoco hubiera ido al hospital, supongo que ella lo ha de entender perfectamente.
Gamusina: Estás también en mi pensamiento

Lo dejo ahí, no quiero ser otra más de las que te agobie. ¡Mil besos guapetona!
En fin, me doy por fichada.