Respuesta: Mamás Mayo 2011 Comentarios y Dudas
Buenos días, chochetes míos!
Paso a fichar en mi SEMANA 35!!! Ay Dios mío que ésto va cuesta abajo y sin frenos...
Allure si supieras lo que me tranquiliza leer tu relato sobre el nacimiento de Alex. No sólo por el tema del peso, que me tiene preocupadilla ya que César también está hecho un hombreton, sino por comprobar lo de la oxitocina (que me daba pánico) que no es tan fiera como la pintaban. Y es que había leído que con oxitocina las contracciones son más seguidas y duelen 4 veces más, Arggg!! Y yo soy muy muy muy quejica. Siempre pienso que no soportaré el dolor. Me alegro de que tu niño sea un solete!
Pues Crispucela ha definido con exactitud lo que me pasa a mí. A veces pienso que la barriga me va a estallar y que no me cabe ya ni el hueso de una aceituna ahí adentro de lo tensa que se pone. Resulta molesto, pero no duele, creo que molesta por la extensión y dureza que alcanza éso. Lo que no sabía yo es que éso eran las dichosas contracciones de BH. Pero la noche del domingo al lunes lo que notaba era un dolor de moderado a fuerte que iba desde los riñones a los ovarios y se unía a tripa dura por lo que intuí que eran contracciones, contracciones. Aunque sólo tuve 3, muy espaciadas y para nada regulares.
¿Os suele doler a veces los movimientos de los peques? A mi me resulta doloroso a veces y es que el petardo éste no sé si por la fuerza o el peso hay veces que me deja "bardaita".
Podríamos hacer una apuesta. Las dos candidatas a ser mamás más pronto son Gamusina y Leyrita. Podríamos apostar quien lo será antes... Me mojo primero: el jueves (28/04/2011) lo tendrá Leyrita y el lunes 02/05/2011 será Gamusina (lo siento cariño, jejejeje).
|