Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 25/04/2011, 08:51  
leyrita's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: madrid
Posts: 370
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 01-05-2011
Default Respuesta: Mamás Mayo 2011 Comentarios y Dudas

buenos dias xicas!!!paso a fichar..q esta se supone q es mi ultima semanita..aunq supongo q se me atrasara...pq no tengo el menor de los sintomas..ni siquiera exe el tappon..y con izan lo habia hechado ya y se me atraso una semana..
y no sera x el trajin...xq el viernes estuve moviendo el esqueleto...bueno la barrigota je je, me acoste a las 5 de la mañna y xq la gente con la q iba son unos abueletes..q poca energia..xd..pero he pasado una semana santa intensa..deje a mi hijo el viernes con la abuela..y he dsifrutado de mi maridin..q luego sabemos de buena tinta q los ratos solitos se acaban x un tiempo..
x cierto voy a hacer fotitos xq os las debo..ya lo tengo todo acabado y colocado..haber si os gusta..
ahh...me muero x ver los nuevos bebes..pero como soy antifeisbuk...jooo no puedooo..harpina xd cuando lo tengas acuerdate y nos pones fotillos aqui...x fi...y bueno te deseo toda la suerte del mundoooo..q sea una horita cortaaaa..
bueno xicas voy a hacer cosillas aunq hoy me lo tomare con calma..
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamás Abril 2011 Comentarios y Dudas Raquel30 10209
Mamás Septiembre 2011 Comentarios y Dudas webmaster 10494
Mamás Agosto 2011 Comentarios y Dudas webmaster 4877
Mamás Junio 2011 Comentarios y Dudas Hada22 8278
Mamas Julio 2011 Comentarios y dudas Vanela50 43


All times are GMT +1. The time now is 17:15.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.