Respuesta: Mamás Mayo 2011 Comentarios y Dudas
Paso a fichar (jejejeje) como me gusta la frase de marras. Pues no me queda días para fichar aún.
Gracias Lunita por contarnos con tanto detalle tu parto. ¿Al final rompiste aguas? Para que veas que al final el parto es algo imprevisible. Tanto tiempo con contracciones, en fin. La verdad es que me tranquiliza mucho escucharos decir que está chupao y que las contracciones son soportables. Es horroroso ese miedo que una tiene a lo desconocido.
Hache35 creo que a todas nos pasa lo mismo, al menos a mí sí. Es un doble sentimiento, por un lado estás deseando tenerlo en brazos y por otro piensas en lo que te va a cambiar la vida y...puff que pereza. Yo llevo desde el 2003 viviendo con mi marido, en el 2006 nos casamos y siempre hemos hecho lo que nos ha apetecido, hemos sido los dos y ahora todo cambia. Yo soy muy dormilona y si no duermo me pongo de una mala leche... y viendo lo que se me viene encima me da pánico, voy a estar insoportable. Imagino que tú al ser la 3ª vez que pasas por ello, puedes saber mejor que las demás a lo que nos enfrentamos, a nosotras nos coge de nuevas. En fin, algo bueno tiene que tener cuando todas las madres están felices de serlo, ¿no?
Pegotillo no veo la foto del niño de Allure en el facebook. La verdad es que me lio y no conigo asimilar nick con nombres. A ver si me puedes dar más pistas que quiero ver a ese bombon. Por cierto... ¿Cómo estás? Ayer me dijo mi marido que sí, que tenía el xixi más gordito, pero que tampoco mucho, jejejeje. Manda webis el tema de conversación.
Ayer montamos por fin la cuna. ¡Ains qué bonita qué es! Y a pesar de tener una habitación totalmente libre, a mi marido se le metió en los "kinders" de meterla ya en la de matrimonio, la ha puesto en el lado en el que él suele dormir, dice que para cuando esté dentro poder darle la manita, jejejeje ¡Qué mono! lo que pasa es que le he dicho que la mano si se la puede dar, pero que el pecho por desgracia no. Pero no he tenido narices de poder hacerle entrar en razón y por lo pronto sigue en su lado. Veremos a ver cuando esté aquí César.
Quería haceros una pregunta que me tiene preocupadilla. Últimamente noto que César se mueve mucho menos, está saquito de arena total y a veces cuando se mueve me duele y la barriga y todo. Se coloca de una forma en la que me duele la barriga en ese sitio, se hace muy incómodo. Y los movimientos son muy bruscos. Yo ya no sé si es que el pobre no tiene ya hueco o me estoy obsesionando de lo grande que ya está. ¿Os pasa lo mismo a vosotras? Además estoy muy muy muy cansada, hago dos cositas y ya no puedo con el pellejo!
|