Buenos días mis mamis guapetonas!
Harpina mi niña no mires sólo el lado malo, piensa también en lo bueno. Le tenemos un miedo atroz a la cesárea y cuantas mujeres habrán pasado por ello. Es cierto que sentir dolor no lo vas a sentir pero... ¿para qué quieres sentirlo? El fin lo vas a tener que es tener a tu niño en brazos y por otro lado, ¡Éso será dentro de 6 días! Hoy en día las cesáreas están logradísimas, ada ez te mandan antes a casa y la cicatriz es más pequeñita y los dolores tardan menos en irse. El único inconveniente que veo es el que tu marido no puede acompañarte en el alumbramiento, pero tendrá más ganas de verte al salir... ¡tontona!
Shegogu preocuprase por algo que aún no sabes que trascendencia tiene es una tontería, no podemos poner el parche antes de que salga el grano. Supongo que los médicos hoy en día no quiere pillarse las manos y si te ha visto los pies y las manos hinchadas en exceso y te manda al especialista es para que éste te recete algo que te beneficie y no te supongo ningún problema a posteriori. Estoy segura que no es nada, ya nos contarás mañana y mira el lado bueno: ¡Tu peque está perfecto!
¡
Pegotillo glotona, sal de la cocina, comparte esas torrijas!
Pues anoche me empezó a entrar unos dolorcillos de regla un poco más fuertes, además de dolores de riñones acompañados de barriga dura que iban y venían. Le pedí a mi marido que me tocara la tripa a ver si él también la sentía dura y así era. El pobre todo preocupado y no era porque me pusiera de parto en ese momento, sino porque lo hiciera en estos días de vacaciones de semana santa, manda cojo... Pero bueno, me puse la mantita eléctrica y se me pasó un poco, no sé si serían gases o contracciones

(es el problema de no haber notado nunca una).