Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 15/04/2011, 15:28  
crispucela's Avatar
 
Join Date: Jan 2011
Location: Valladolid
Posts: 183
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 26/05/2011
Default Respuesta: Mamás Mayo 2011 Comentarios y Dudas

Hola chicas, esta mañana he tenido la eco y he salido super contenta
Me han dicho que está todo perfecto, Alex pesa 2.330 y mide unos 46 cm. Además ya está con la cabecita abajo, dispuesta para salir jejeje Me han dicho que por los valores que salen, la fpp puede que sea el 26 de mayo en vez del 31, pero bueno, al final saldrá cuando le venga en gana. Me han puesto una última revisión el día 6 y a partir de ahí dicen que ya me van llamando del hospital.

Hera lo de las contracciones no le des más vueltas. El otro día lo comentamos en las clases, y ya nos dijo la matrona a las primerizas que no nos preocuparamos, xq enterarnos, nos enteramos seguro

lebasionda, yo no te puedo contar por experiencia personal, pero la gran mayoría de gente con la que he hablado lo del parque no me lo han recomendado. Casi todo el mundo me dice que a los niños no les gusta, que lloran y se quieren salir. Nosotros hemos comprado una cuna de viaje, que sirve también de parque, así matamos 2 pajaros de un tiro.

Por cierto, lo del cordón aunque vayas por lo público, puedes donarlo o guardarlo de manera privada (por lo menos en Castilla y León). De hecho el otro día nos dieron una charla de como va el tema y nos dijeron que en la seguridad social no se pueden negar a recogerlo, ya que tú les facilitas el kit con lo necesario.
Nosotros no lo vamos a hacer, xq aunque en futuro puede que se desarrolle más, ahora mismo a la hora de la verdad no suele valer de mucho.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamás Abril 2011 Comentarios y Dudas Raquel30 10209
Mamás Septiembre 2011 Comentarios y Dudas webmaster 10494
Mamás Agosto 2011 Comentarios y Dudas webmaster 4877
Mamás Junio 2011 Comentarios y Dudas Hada22 8278
Mamas Julio 2011 Comentarios y dudas Vanela50 43


All times are GMT +1. The time now is 09:21.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.