Buenos días mis bombonitas de butano!!!
Vayamos por partes:
-
Pegotillo: Siendo sincera, aunque sé que te apena, creo que hasta te va a venir bien a tí y a Lucía que no os den el piso hasta que ella no esté nacida. No creo que con una barriga de 8 meses debas ponerte a hacer una mudanza y no es por el hecho de que levantes peso, que seguro no te dejaran, sino por el stress que causa ésto. Lo suyo sería que fuese mientras tu marido disfruta del permiso de paternidad, que como bien sabrás puede tomarlo en cualquier momento durante las 16 semanas que dura el nuestro.
-
Lunita: Tranquila mi niña, lo que tiene que ser será. Lo único que espero es que hayas podido descansar y es que tiene que ser muy duro sólo dormir entre contracción y contracción. Por cierto... ¿Qué te dijo tu ginecólogo? ¿Te presentaste en la consulta? ¿Cómo tenías el cuello del útero, seguía borrandose?
Pues César está perrete, perrete en plan saquito de arena como digo yo. Ayer apenas se movió, o apenas le sentí. Y me tiene preocupadilla, esta mañana, a las 6 de la mañana, con el agobio de que estuviera bien o no, me he levantado angustiada de la cama, he cogido el angel sound y me lo he puesto (hacía semanas que no lo hacía) para escuchar su latido. ¡Bendito aparato, un monumento le ponía yo al que lo inventó! y ahí estaba su corazoncito latiendo con una fuerza apagullante. Como me relajó, pero bueno ya no me he vuelto a acostar. Para celebrarlo me he comido un donut rellenito de chocolate, ñan ñan.