Siguiendo los vaticinios de las previsiones de la luna nueva, pues no me importaría que mi niño naciera el día 01 de Junio puesto que yo nací el 01 de Julio y la verdad es que sería una enorme coincidencia. Lo único de malo es que se me retrasaría un día más y no sé si la paciencia y los achaques de la última recta del embarazo me lo harán soportar. Aunque la última vez que estuve en el ginecólogo me dijo que César estaba muy grandecito y que me adelantaba al día 25 de Mayo la fecha prevista de parto, veremos a ver que me dicen la semana que viene.
Lebasionda cariño, guapísimaaaaa. Si es que así da gusto sacarse fotillos, con ese cuerpo. Por cierto... la última que se hizo fotos en la playa.... ya es mami, jejejejeje.
Hache yo no voy a ningún lado de vacaciones, debido a que tengo menos dinero que el que se está bañando en la playa. No tengas miedo ni nada porque si te pones de parto en Alicante, hospitales tendrás para que te atiendan. Lo importante para mí es que esté mi marido o pareja én ese momento y lo demás se irá afrontando conforme venga. Y es que el parto de Princes nos ha puesto a todas un poco nerviosa pero lo lógico es que se tenga a término.
Pegotillo bombón me encanta tu hamaquita. Yo no tengo ninguna, pero con éso ya sabrían que regalarme. Lucía estará requeteguapa en esa hamaca... y fuera de ella también, con esa mami cañera.
Lunita... precioso el conjuntito marinero. Si es que precisamente por el mal gusto no nos caracterizamos en mamás de Mayo.
Por cierto... dejad de parir en Abril que si ya lo tenía jodio por ser la última de Mayo, sí encima os poneís de parto en Abril, al final terminaré hablando solita en este post

. Así que se acabó, aquí ya no hay más mamás que traigan niños o niñas en Abril, para eso están las del otro post, eh???