Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 30/03/2011, 13:54  
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 87
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 11/05/11
Será: Niño
Default Respuesta: Mamás Mayo 2011 Comentarios y Dudas

Hola super mamis!!!

acabo de venir de casa de mi suegra de comer y hasta ahora no me he podido conectar. La eco esta mañana genial, el baby pesa 1.983 pero luego me pone unos parametros que no se que quieren decir P25 y lo que mide tampoco me lo ha dicho, pero bueno por lo menos le hemos visto mover el ojito y chuparse la mano ¡Por dios que ganas de verle ya en vivo y en directo!!! Ahh y ya lo tengo encajadito que a estas alturas es dificil que se gire ¡que bien!!!!

Le he comentado al gine lo de los pinchazos y me ha dicho que era totalmente normal y que no se podia hacer nada, pero si los pinchazos te daban en los laterales que me hiciera unos masajes (no se, para mi que tendremos que aguantarnos, tampoco me ha dicho mas)

Hera para los dolores de espalda el medico de cabecera me recomendo mantas electricas, que me pusiera calor en la zona y yo en casa tengo un mini masajeador electrico que me va estupendamente para la espalda y para cuando se me agarrotan los muslos. Tambien me dijo que tomara paracetamol.

Pegotillo no le des mas importancia de la que tiene, siempre intentamos buscarle tres patas al gato y luego todo esta normal, de todas formas haz lo que te dicen y habla con tu matrona que te quedaras mas tranquila.

Gamusina Me encanta la hamaquita, parece super comoda, yo tengo la silla de paseo de la misma casa y estoy encantada con el resultado. y te ha salido tirada de precio!

Lebasionda No te des mal con tanto esterilizar. Yo con el primero solo esterilice los 2 primeros meses. Te hartas a esterilizar y luego te van a venir visitas, vas a ver como quieren "manosear" todos a tu bebe a besarlo a tocarlo y aun te vas a estresar mas, te lo digo por experiencia. Yo me ponia mala cada vez que me decian si lo podian cojer, ¡como si fuera un juguete!!!

Alicia86 que grandote viene!! Madre mia vamos a sacar a los bebes ya criados!!!

Crispucela pues tambien es muy bonita esta hamaca, yo como ya tengo dos heredadas, una para mi casa y otra para casa de mi suegra.

No se si se me olvida algo mas, si es asi ya perdonareis.

Besitos
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamás Abril 2011 Comentarios y Dudas Raquel30 10209
Mamás Septiembre 2011 Comentarios y Dudas webmaster 10494
Mamás Agosto 2011 Comentarios y Dudas webmaster 4877
Mamás Junio 2011 Comentarios y Dudas Hada22 8278
Mamas Julio 2011 Comentarios y dudas Vanela50 43


All times are GMT +1. The time now is 09:18.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.