Quote:
Originally Posted by allure
chicas creo que os voy a contar lo que me está pasando, estoy bastante tocada y a lo mejor hablarlo con gente imparcial me ayuda
Estos días ha habido un malentendido con mi familia política, resumiendo, mi cuñada se casa en las Vegas y a su hermano y a mi no nos ha dicho si queremos ir, mis suegros si que van y los amigos de mi cuñada también, entre ellos la ex de mi marido, cuando este finde nos enteramos de que ella si que iba y a nosotros no nos ha dicho nada nos sentó muy mal la verdad y se lo dijimos a mi suegra, bueno pues resulta que ayer me llamó por la tarde y estuve hablando una hora con ella hasta que aclaramos las cosas.
Mi marido estaba trabajando y cuando llegó le expliqué todo, se cabreó todavía más, me dijo que estaba harto de que lo dejaran apartado y llamó a su madre enfadado para decirle que no íbamos a ir a comer más a su casa (creo que fue más bien el calentón del momento) total que mi seugra le acabó diciendo que le como la cabeza para que se lleve mal con su hermana y os juro que no es así  ahora están todos enfadados otra ve zy yo dolida pq ni mcuho menos soy la que le mete esas cosas en la cabeza pero como dice mi marido para su madre es más fácil buscar los culpables fuera de casa que pensar que su hija ha actuado mal.
Siento el rollazo pero no se que hacer, no quiero que esto perjudique al peque pero estoy triste, me duele la barriga, no paro de darle vueltas a las cosas, no veo solución, fatal 
|
Tienes razón cariño en lo último que dices. Mi hermana pasó por algo parecido y al final han terminado mal: su suegra ya no ve apenas a mi sobrino porque no quiere ir a casa de mi hermana incluso sabiendo que ella esta en el trabajo. Es más, cuando llegan las navidades, la tía pelleja se coge al novio y se van de vacaciones; no piensa que además de eses hijo (mi cuñado) tiene a otro que tampoco tiene nada que ver son su locura crónica.
Tú piensa en tu bebé y en tu marido, al fin y al cabo son ellos los que tienen más que perder: su hijo y su nieto. así que mira tú lo que se pierden.
Un beso cielo y no te amargues más con necedades que no merecen la pena. Besitos mami.