Originally Posted by Hera
Por cierto, se me olvidaba. A veces os leo y me siento fascinada y a la vez me siento mal como madre. Últimamente estais diciendo que qué pena que se va acercano el final del embarazo y yo la verdad es que lo estoy deseando. Tengo unas ganitas de que mi niño nazca ya y no sólo por verle la carita (que supongo que a todas os pasará) sino también por algo un poco egoísta... por mí.
Os explico: me veo gorda como la vaca de milka, no hago bien las digestiones y de madrugada me despierto con la sensación de que me he tomado 25 pavos para cenar yo solita y he de vomitar, no duermo bien (solía dormir antes boca abajo), necesito una grúa para moverme en la cama, ronco como un viejo, los pies se me hinchan y las muñecas también, tengo granitos en la cara, me duele la espalda durante todo el día, las tetas como dos ubres de vaca de campo, los pezones negros como los cojo... de un burro, hago caca mal, dura y negra, tengo más gases que un globo de helio, me cuesta subir las escaleras de mi casa más que escalar el Everest, no me puedo poner los cordones de los zapatos, ni los calcetines, no respiro bien y el niño se me encaja en las costillas a veces y me duele, orino 300 veces al día (promedio de 1 pipi cada 15 minutos), voy con miedo de que mi torpeza no me haga caer al suelo y hacerle daño al peke, no me puedo tomar ni un dolagial para el dolor de cabeza, etc...
Lo único que veo que merezca la pena del embarazo es sentir los bultitos en mi barriga que provoca mi hijo y sus movimientos.
Por esta razón no os entiendo a veces cuando decís que os da pena que acabe el embarazo. Yo lo estoy deseando y por ello me siento muy mala madre. Por el contrario quiero que finalice para ver la carita de mi niño, oler su piel, acariciarle el moflete, darle el pecho, apretujarle contra mí, ver la sonrisa de su padre cuando llegue del trabajo y una y mil cosas más... (Ea ya estoy llorando)
|