Harpina cariño no llores más, puede ocurrir que la niña esté de un poco más de tiempo del que tú pensabas ya que podrías haber ovulado durante la mensturuación o casi finalizando ésta y no a los 14 días que es cuando más o menos suelen calcular los médicos. Si no has tenido diabetes gestacional, que es la causante de que los bebés sean más grandes, no debes preocuparte. Lo del tamaño del fémur si es de 6.6 mm debes de multiplicarlo por 7 y sabrás la altura de tu peke desde la cabeza a los pies, en tu caso: 46,2 centímetros. Deberías preocuparte si tuviese poco peso o tuviese algún órgano mal... pero por el peso?? Así en cuanto te den el alta en el hospital te la llevas a casita contigo.
Leyrita hija... habrás descansado ya. Es para matarte de pintura y decoración con tu barrigota. Ains si es que somos un caso a parte.
¡¡¡Pues hoy empiezo la semana 30!!! ¡¡Ea abandonados los veintitantos...!! Lo que me tiene un poco mosca es que no me ha llegado aún la cita de la eco de las 32 ó 33 semanas del hospital. He llamado en varias ocasiones y me han dicho que es normal, que ya me llegará ¿Y si se han olvidado de mí y de mi chiquinino? Así que no puedo incluirme en la tabla ésa que queréis hacer, sniff y por supuesto menos tengo cita para monitores... Soy una INDOCUMENTADA
Pues tuve una noche regularcilla, tuve la genial idea de comerme un paquete de kikos gordos por la tarde y me sentaron como un rayo y anoche a la 01:30 la menda estaba arrodillada rezandole al WC. Puff que harta estoy de estas indigestiones. Y para colmo cuando me tranquilizo y se me calma el dolor de estómago y consigo coger el sueño, ahí que noto a mi marido pegandome patadas para que deje de roncar, y es que yo no soy de ronquidos nunca pero desde que llevo incorporado este globo en la barriga... no paro, me escucho hasta yo jejejeje.
Bueno gorditas mías, ¡muy feliz día!