Hola guapísimas:
Parece que tendré algo más de tiempo para escribir, entre otras cosas porque el clima invita a estar en casita...en un ratito me pondré a ver a vuestros peques, sus dormitorios y todas las cositas que habéis colgado.
Con lo del peso...si os sirve de consuelo yo llevo unos 20 kilos, de 46 a 66, creo que soy la campeona, ufff, espero perderlos pronto. Estoy hasta los ovarios de los comentarios de algunos/as: "Pero si parece que estás a punto de parir...", "No señor/a aún me quedan dos meses", "¿Seguro que sólo llevas uno", "No llevo a los coros y danzas de...con toda su parafernalia", "Pero que barrigón", (esto último dicho por tíos que hará años que no se ven los pies, por no decir otra cosa), "Lo mío tiene fecha de caducidad, pero lo tuyo...", en fin como decían por ahí hablan por no callar, curiosamente en algunos casos son los mismos que me llevan diciendo desde niña que a ver si engordo un poquito, ¡¡¡Pues ya lo he hecho!!!
El pasado martes Alejandro pesaba ya 2.090 gramos, según el tocólogo como siga a este ritmo pasará de los 4 kilos, lo que, dado que yo soy más bien canijilla, podría conllevar una cesárea. Me ha dicho que camine mucho y le haga pasar un poco de hambre...pobrecito mío, tan pequeñín y me lo quieren poner a dieta

. No tengo diabetes gestacional ni nada por el estilo así que no estoy muy segura de que vaya a funcionar, pero lo intentaré.
Por lo demás me encuentro genial, deseando conocer ya a mi enano, como todas supongo. Tengo el presentimiento de que se adelantará unas semanas y nacerá en semana santa, pero eso son cosas mías.
Besitos.