Respuesta: Mamás Mayo 2011 Comentarios y Dudas
Mamibel mi niña, a mi con respecto a lo que cuentas de no descansar bien por las noches también me pasa. Anoche, para no ir más lejos, nada más acostarme, se me puso el niño a bailar la lambada y no me dejaba conciliar el sueño.
Pegotillo al final las matronas se convertirán en nuestras mejores amigas, como dicen las revistas de puericultura. A mi nunca me han comentado nada del peso, pero lo que si es verdad es que yo cada vez me noto más gorda y más torpe. No sé que será de mí cuando esté a punto de cumplir.
Lebasionda aunque pienses que no se ve bien la eco de tu niña. Yo aprecio muy bien la cara. Mira que siempre he sido de las que no ve nada en las ecos, pero me voy a volver al final una experta.
Lo que comentais del pinchazo a mí también me pasa. No me ocurre cuando me llevo una hora nadando pero sí cuando me llevo 5 minutos caminando. Se lo comenté ayer al ginecólogo y me dijo que era normal, que se debe a las distensión de los músculos que abarcan el útero. Que si el cuerpo nos pide descansar, pues que hagamos éso, descansar y sentarnos y que si no podemos andar una hora, pues media. ¿Alguna usa las fajas esas que sostienen la barriga? Yo tengo una y creo que ya la voy a tener que usar a diario, el peso de la barriga se resiente.
Muchas gracias a todas tanto por el acogimiento que ha tenido el nombre de César entre vosotras como los piropos que le habéis propiciado a mi niño.
Last edited by Hera; 22/02/2011 at 21:01.
|