Ofuff
Leyrita cariño menudo susto que te habrás llevado, no podría imaginarme en una situación así. Suelo ser muy aprensible y seguro que si me veo sangrando del shock que me da, tendría hasta un amago de infarto. Te lo aseguro.
Y por favor, sé que decirlo cuesta más que asimilarlo pero no eches cuenta de lo que te cuenten, y mira que yo soy de las que piensan que todo lo que le pasa malo a los demás, también me va a pasar a mí, pero que tu vecina estuviese sangrando y luego perdiera a su bebé, no quiere decir que sea lo mismo que te ha ocurrido a tí. Piensa que te han mirado de arriba a abajo, que has visto a Erik, has oído su latido y han confirmado que el sangrado se debe a la ruptura de esa venilla... Así que porque agobiarte pensando que debe ser otra cosa... Es que la gente, coñi, sólo cuenta las cosas malas, que coraje me da, ospin! De todas formas si el sangrado persiste, y tú te quieres quedar más tranquila, no dudes en acudir nuevamente a urgencias (por supuesto que yo lo haría, para ello se paga la Seguridad Social).
Y dile a tu marido que deje de hacer el salto del tigre desde la lámpara de la habitación que luego no atina y mira lo que ocurre

Y es que se creen todos que tienen una puntería impresionante...
En cuanto a lo que comentais de la sequedad, pues a mi me ocurre lo mismo. No tengo flujo desde el momento en el que me quedé embarazada y la verdad es que en el momento de la verdad

, suele ser bastante molesto. Nosotros lo solucionamos con el mejor lubricante del mundo: la saliva. Consejo del ginecólogo y es que a grandes males, pequeños remedios. Y la saliva es ante todo algo natural. Os lo digo por si os sirve en aquello.
Lo que si estoy notando ultimamente es que me voy a tener que comprar el Tena Lady ése, compresas para la incontinencia urinaria y es que no sé que es lo que me está pasando que algunas gotitas caen en las bragas y me noto húmeda. He estado leyendo si es normal en el embarazo y comentan que sí, pero que suele ocurrir en la recta final, en el tercer trimestre por la presión del útero sobre la vejiga... ¿pero con 23+5 semanas que estoy yo? ¿Os ocurre alguna el tener unas gotitas de orina en las bragas? Estoy ya como las viejas. Ains qué sufrimiento.