Alaaaaaaaaa como le dais al teclado, jolin llevo un rato aquí leyendo y os puedo asegurar que "Los Pilares de la Tierra" tenía menos letras que el post de Mayo 2011

(es bromita).
Pues bienvenida a la mami nueva, espero que aquí te sientas muy cómoda, al menos entre todas intentaremos que así sea.
Pues vaya tela con las matronas, a veces pienso que hacen un master después de la carrera en la que les explica como conseguir acojonar a las mamis con las mínimas palabras posibles. Y les dan matricula de honor si lo consiguen en aquellas mamás que ya no son primerizas. Uff a cual más sosa.
Pues hoy me he ido de loca comprando cosas para el enano. He entrado en Ikea, luego me he ido al H&M y al Zara niños y he fundido la tarjeta de crédito. Y es que ya tenía unas ganitas de comprarle cosas... Que la mayoría de lo que tenía era regalado. Por cierto en mi zona privada he colgado fotillos de las cosillas que ya tenía, que me habían regalado. No está todo porque ya me cansé. Es que soy muy perrilla, jejejeje.
Gracias por lo de la habitación. La verdad es que soy nefasta en cosas así, pero basta que una se quede embarazada para que haga por su hijo/a cosas que jamás pensaba que iba a ser capaz de hacer. Os puedo asegurar que las manualidades se me dan mal, requetemal...
Pegotillooo!! Eres una campeona por esa bajada de peso tan asombrosa. Y tu barriga es de 10, que guapa está mi Lucía, ospin.
Seguro que para el 8 de febrero te hago compañía con lo del peso, que tengo cita con nuestra señorita Rotenmeyer (la matrona). Yo aún no he sentido ni el hipo ni las contracciones de Braxton Hicks, o al menos eso creo.
Bueno chicas besitos y pellisquitos en las barrigotas.