Pegotillo si vieras lo que mi marido y yo nos reímos después del "chingueo", que si menudo meneo le hemos dado al pobre, que si estaba diciendo tú intruso sal de aquí, en fin... Lo que os quiero decir con ésto: Antes, cuando estabamos en la búsqueda, los teníamos sequitos con tanto trajín y ahora sequitos pero de no hacer nada... Chicas debemos buscar un término medio!!!! No podemos engañarles así; y como se suele decir: en el comer, arrascar y foll..., todo es empezar. Así que poner al menos un mínimo de interés.
En lo que se refiere a tu bebé,
Pegotillo, el estado de satisfacción y la alegría de la madre al obtener el orgasmo hace que él disfrute también y como dice Murcianika, el semen tiene propiedades beneficiosas para él (son su primos chiquininos, jejeje). Si tú disfrutas, él disfruta. Si tú estás mal, él está mal.
En cuanto a lo que habláis del cansancio yo ya estoy un poco mosqueada. Ya os conté, que en el trabajo cuando termino de comer, me voy hacia el coche y me quedo dormida, pero sopa (que ronco y todo) desde las 14:20 hasta las 15:00 que vuelvo a entrar. Pero es que son las 22:00 de la noche y me quedo dormida en el sofá y ya hasta las 7 de la mañana que suena el despertador. Y la verdad, es que me agobia porque o estoy trabajando o estoy dormida. No tengo ningún otro aliciente y así un día tras otro.