Ay mis churritas y mis chochetes de Mayo!!! Qué requeteguapos son!! En serio, unos bombones, no puedo decir, aunque sea para mí: Jo que feo éste de tal o de cual.... Será también que se le ha cogido mucho cariño a todos desde nueve meses atrás.
Me paso a ver a mis nenas pendientes: A mi consuegri Pegotillo: No te desesperes nena, sé que es muy difícil cuando tienes a tu nene en brazos hacer este comentario, pero aprovecha para descansar, de mirarte el ombligo, de ver pelis, de peinarte, de comer porquerías y cosas ricas... Luego no tendrás tiempo de nada
Lucía está muy agusto con su mami dentro, pero ella no sabe aún que afuera le van a mimar y querer aún más. En cualquier momento te da un dolorcillo un poco más fuerte y ahí está llenando por completo todos los minutos y horas de tu vida.
Al resto de mamis pendientes: Beavian, Crsipucela, Estixtu, etc.. Mil besos, mis niñas, verás como ya están aquí.
Pues César durante el día es un cielo: comer, cagar, mear, y dormir... mucho dormir. Pero por la noche cuando lo subo a la cuna... Arggg sale ese monstruo y genio de su santa madre y no hay quien consiga cerrar los ojos. Anoche se lo subió mi marido a las 02:30 de la madrugada y estuvo despertandose cada hora con un llanto similar al que si matas a un cochino. Se me metía en los oídos y me entraba unas ganitas de metermelo por... otra vez
Ahora éso sí, por el día es un santo, hay que moverle para saber que respira... horroroso!
Lo de las visitas, las miles de llamadas de teléfono, los puntos que me tiran y los miles de papeles a arreglar es un puto coñazo. Perdon por ser tan explícita, pero entre que los primeros días no tienes tiempo ni para arrascarte una oreja... la gente se convierte en un poco por culita y los puntos... en fin.
Pues yo con César estoy llevando lactancia mixta. Mitad leche mía y mitad de bote. Porque estando en el hospital no me subió la leche, así que estuvo casi dos días sin comer nada. Lloraba tanto que no había manera de pegar un ojo y cuando a una le duele hasta el carnet de conducir, pues lo que necesita es descansar aunque sea una horita. Pues le dí un bibe y... la cagué. Ya no quiere cogerme el pecho, se pone todo nervioso y ando con biberones y sacando la leche con sacaleches... tengo los pezones... puff pero mientras pueda le iré dando leche mía, que si no es directamente desde el pezón, sigue teniendo las mismas propiedades.
Yo aún no le he pesado, quiero esperar a que haga la semana. Pero se le ve más gordito, al menos éso me comenta todo el mundo. Por ahora las tomas las hace de 60 ml y no pasa de ahí, así que Gamusina... el mío está igual. Yo le doy de marca de leche: Blemil Plus Forte 1, por si te sirve de ayuda. Era la que le daban en el hospital y la muy... es una de las más cara. Vaya exclusividades se gasta el hospital, en fin.
Uff si que he escrito, se nota que es de día y me deja más tranquila. Bueno pues éso, besitos y muchos abrazos a esas mamis pendientes.