Buenos días, casi buenas tardes mamuchis:
Pues nada ya he regresado de mi paseito de hora y cuarto y me duele hasta en la foto del D.N.I. Cuando llevo media hora andando me entra un dolor en el costado que me deja parada y sin poder andar durante un rato, hasta que se me pasa el pinchazo. Qué sacrificio más grande me supone ir a andar todos los días, es como si arrastrase un carromato. Pero todo sea por el enano y porque el parto vaya bien.
Pegotillo con respecto al ácido fóilico, yo tomo Yofolvit, pero bueno todos son iguales. Y mi médico que lleva embarazo siempre me vuelve loca con el tomarlo o no. Siempre el mismo diálogo de besugo:
- Hera: Salvador se me ha gastado la tableta de Yofolvit, ¿Sigo tomandolo?
- Médico: ¿Desde cuándo lo estás tomando?
- Hera: Pues desde 2 meses antes de quedarme embarazada...
- Médico: ¡Ah! Pues entonces ya no hace falta que lo tomes más.
- Hera: Perfecto.
Y al rato me dice, toma la receta del ácido fólico, que las vitaminas siempre son buenas..
Se me queda una cara de "carajote" Y esa conversación ya la he mantenido con él unas tres o cuatro veces. Así que... no sé que decirte chochete, pero al ser vitaminas nada malo te haran, además el yodo es bueno para las radicaciones de fukushima jejejeje.
En cuanto lo que dices de que cuando estás mucho tiempo acostada boca arriba y cambias de postura y te duele el xixi, a mí también me pasa, pero como lo hago dormida, luego me cambio en cuanto me doy cuenta y me tengo que fastidiar. También es cierto que últimamente me duele ahí abajo continuamente, además de la ingle derecha y un poco el muslo de esa misma pierna... Bueno y que no me duele a estas alturas.
Cristineta: Ánimo que las cesáreas ya no son lo que eran y ya nos ha contado Noa, que mejor consejo que de alguien que haya pasado por un parto natural y por una cesárea. Es cierto que los puntos de la cesárea son más dolorosos que los de la episotomía, pero también depende de que no se salten ningunos. Lo natural siempre es mejor que una operación quirúrgica, no nos vamos a engañar en algo que todas sabemos, pero los logros tampoco son los mismos de hoy en día con respecto a hace años.
Leiryta: Te llevo en mi pensamiento. Si supieras lo que daría por estar ahora mismo en tu situación. Ayer en un ataque de desesperación le dije a mi marido: ¡No aguanto más, voy a ir al hospital y le voy a decir que me lo saquen! Y me dice el puñetero: ¡Estás loca hasta que no cumplas 9 meses ése no sale de ahí que la mitad es mío!
Ains sigo diciendo que ésto es muy duro. Pues nada que te envidio no sólo por el hecho de que puedas oler, acariciar y mirar a Unai, sino porque vas a estar en parte sin todas estas molestias que Arrrrggg!!! Felicidades guapetona. Ya nos contarás que tal la inducción.
Gamusina: Tengo la impresión de que Gisela saldrá antes del sábado. Ya veremos, ya.
Bueno chicas, pues ya hoy cumplo mis 37 semanas. Sí, lo sé, soy la última pero ando feliz porque con 37 semanas se supone que mi niño ya no es pretérmino, YA CÉSAR NO SERÁ PREMATURO. Aunque a este ritmo, me temo que será POST TÉRMINO.
Me doy por fichada. Besines.