Jejejeje, como me siento identificada con vosotras chicas, y es que estamos todas cortadas por el mismo patrón. Yo los vaqueros de antes de quedarme embarazada, los descarté en la semana 6 de embarazo y ahora uso otros que andaban cogiendo polvo en el armario de cuando estaba de "buen año" (época en la que podía llevarme sin comer tres meses que tenía reservas de sobra, o como decía mi padre: la época de "vacas flacas") Y es que aún no quiero comprarme ropa premamá, me niego, quiero esperar al menos a la eco de las 12 semanas y ver que está todo bien.
En cuanto a si se nota o no, me pasa igual que a vosotras. Como ya comenté, en mi trabajo no saben que estoy embarazada y el otro día me viene un compañero y me dijo: "No te vayas a ofender pero tienes más tetas y más barriga", es lo que tiene el trabajar sólo con hombres, que se fijan en todo, los muy... Mi marido anoche me dijo: ¿Te has pesado nuevamente para ver los kilos que has cogido?, a lo que le respondí molesta: NO!!!! Me pesé en la consulta del ginecólogo privado, ¿Por qué me voy a pesar otra vez? O sea, que tengo que estar jaquetona, jaquetona.
Y es que ésto de tener un embarazo sin naúseas, y sin vómitos es lo que tiene, que te encuentras muy bien y lo único que te apetece es comer de todo, y es que yo no le hago ascos a nada. Fijaros la mezcla de ayer por la tarde cuando llegué del trabajo (mortal):
Nada más llegar me tomé un café descafeinado, por supuesto, con leche.
A los quince minutos me cogí unos kikos gordos, umm qué ricos!
A la media hora un puñaito de anacardos, bueno creo que fueron dos, jejeje.
Después un mini-bol de patatas lays al punto de sal.
Y cuando llegó mi marido de trabajar que se tomó una cervecita, le cogí unas cuantas aceitunas.
Por supuesto que luego cené, éso sí, me contuve y tomé un poco de sandía y unos cereales con leche semidesnatada calentita (creo que no cené más porque ya estaba hartita, jejejejeje).
He leído, en la revista que me dio la matrona que hay mujeres que cogen más peso en el primer trimestre de embarazo que en los dos restantes, así que espero que me pasé a mí igual, porque si no va a ser más fácil saltarme que darme la vuelta.
En fin, al mal tiempo buena cara y es que jolin que vamos a hacerle si además de no poder fumar, ni beber, ni tomar cafeína, ni hacer deportes forzosos (tipo aeróbicos), ni tomar medicinas al resfriarnos, ni.... encima que nos apetece un "piquislabis" no nos lo vamos a comer, ochuff!!!!