Buenos días mis bolitas de alcanforrr!!!
Pues esta noche he dormido como un bendito, del tiron, ni me he levantado a hacer pipi. Ya hacía meses que no lo hacía. También es cierto que la tarde la tuve movidita, de golpe, tras volver del trabajo, tumbada en el sofá, noté un fortísimo dolor de estómago, insoportable, tuve que vomitar dos veces y a pesar de ello el dolor no se iba. Cuando llegó mi marido, estaba yo con las lágrimas saltadas, de pie paseando por los alrededores del salón y con dolor en los riñones. Mi marido se asustó, hasta llegó a decirme que se iba a duchar deprisa por si estaba de parto y teníamos que marcharnos al hospital. Es un pu... coñaz.. el no saber como son las dichosas contracciones. Lo único que me hacía confirmar que no podía ser contracciones es que el dolor era muy perseverante, no se me pasaba transcurrido más de dos minutos. El pobre me hizo un masaje en lo riñones, que los tenía fatal. Me puse a hacer la postura del gato enfadado (como la llamo yo), para aliviar la espalda, y ni con esas... Hasta que no llegó mi madre y me puso la mantita eléctrica en los riñones y me dio conversación, no se me fue aliviando el dolor. ¡Qué mal lo pasé!
En fin y ahora estoy como una rosa, manda "webis" lo único que tengo es una calor horrorosa, está mi compañero sentado al lado con una camisa y un chaleco de lana y yo en camisa de mangas cortas y es que me viene unos "fofocos" de vez en cuando horrorosos. Se rie de mí y me dice: ¡Vas a resfriar al muchacho!
Y lo del sofá... jejejeje eso es lo peor y como te tumbes ya estás perdida y es que es imposible hacer una sola abdominal, jejejeje. Cuando me voy a ir a la cama y estoy tumbada es mi marido el que se tiene que levantar y darme las manos para poderme incorporar. Mi madre me dijo ayer que en cuestión de dos semanas he duplicado la barriga. Puff!! Y yo me lo noto, estoy tremenda!!
Pegotillo no es que te sientas guapa, es que lo eres!