Empecemos felicitando a las dos mamis por esas habitaciones rosas, como dice Leyrita... me dais envidia. la verdad es que vuestras nenas se van a sentir como verdaderas princesas. Me hubiese encantado tener una habitación así de pequeña.
Princes estoy con las chicas: me gusta más la de las estrellitas, además en la habitación que le has puesto a la peke te quedará estupenda.
Pegotillo me muero de ganas de ver a mi Lucia, ains si al final va a salir tímida y todo, con lo bailona que estaba con 9 semanas.
Mayo mucha suerte a ti también el jueves, ains que ganas de verle también.
Pues a mi lo de las manos aún no me ha pasado. Lo que si es notado son unos calambres en las piernas mientras duermo. Sé que son normales, estiro los deditos de los pies y parece que se me pasa. Pero bueno, yo soy la última del mes de Mayo, mañana entraré en las 28 semanas, vosotras me llevaís mucho adelanto. Lo que sí llevo peor es los ardores, me mandaron Ranitidina y gracias a ella, se hacen soportables.
En cuanto a los
productos del baño del bebé, yo te puedo decir lo que nos propusieron en la clase de preparación al parto y lo que le he comprado ya:
-
Champú + Gel de la marca
Mustela (lo he comprado con un dosificador porque es más cómodo para la mamá o papá).
-
Body Milk también de
Mustela.
-
Nutracel (cremita para el culito) de la marca
Isdin.
-
Fluirespira, como agua de mar, para sacar los moquitos.
-
Bálsamo bebé: Son toallitas para limpiar los ojitos.
-
Alcohol de 70 grados para secar el ombliquito en los primeros días.
- Gasas estériles para curar también el ombliguito y
Cristalmina (nos han dicho que jamás usemos en los primeros meses Betaldine que falsea una prueba que le hacen al recién nacido).
-
Colonia Nenuco (la del bote de cristal que huele mejor que la del bote grande de 750 ml)
- Por supuesto: el
sacamocos (que me lo compré eléctrico), la
tijerita con las puntas redondas, el termómetro, el peine de púas redondas, el cepillo, la esponja, el termómetro de la bañera, los bastoncillos de los oídos con las puntas redondas y no sé si se me olvida algo más. Espero que no...