Respuesta: Mamás para Mayo del 2011
Chicas!!
Pues yo la primera semana que estuve embarazada, o quizás incluso los primeros días, estaba como vosotras, todo el rato pendiente de si algo pasaba, si manchaba, etc. Luego un día pensé que si seguía así me iba a volver loca, que de todos modos no hay nada que podemos hacer a parte de cuidarnos, y que estar así de nerviosa solo puedo contribuir cosas negativas, nada positivo. Así que ahora confio en mi cuerpo y ya no pienso en que si algo sale mal... si es el caso luego ya tendré demasiado tiempo para pensar en ello. Y no hay que olvidar que la probabilidad de que salga bien es mucho más alta de que sale mal... creo que hay un 20 o 25% de posibilidad de aborto (aunque a lo mejor lo que digo es una tonteria, pero es lo que me parece haber leído, aunque en muchos sitios dicen cosas diferentes) y que lo normal es que vaya bien.
Pero Julieta, tienes toda la razon en lo que dijiste sobre ser un espectador, así también me siento, es muy raro ya que todo esta pasando en nuestro propio cuerpo pero no tenemos ningún control... muy raro!
Por cierto, no sé vosotras pero yo a apenas 7 semanas ya no estoy confortable sentada con mis tejanos cerrados! De pie no hay problema, pero cuando me siento ya abro el boton (menos mal que trabajo desde casa!!) porque me aprieta mucho!! Yo pensaba que esto pasaba mucho más tarde!
Un beso para todas!! Y eso, a disfrutarlo, que pensamientos negativos no llegan a nada bien, al contrario. Y como dije, lo normal es que todo vaya bien!
|