Hola chicaaaaaas. Aqui la bicho raro jajaja y digo bicho raro porque desde la semana 14 que de vez en cuando ya noto a la nena. Y ahora que ando en la 16 lleva dos dias que anda de cachondeo varias veces al día. Es muy graciosa la sensacion esa de algo haciendo presion por ahí dentro. Pero lo que es dolorcillos aun me ando escaqueando un dia note los dolores q decis alla abajo en el chirri



pero bien. Recuerdo q yo soy de primeros de abril pero me he quedao aqui por el ambiente

y pq os conozco a más.
Se nos fue la pinza y por el wallapop pillamos el carro y el maxicosi pal coche asi de ofertón. El carro un bugaboo camaleon capazo y silla por 150 euros. Y un maxicosi marca cybex por 40 euros. Todo ello nuevisisisismo. Si no so lo regalan y quereis ahorrar os digo que hay cosas merecen la pena. Aunque hay que insistir en buscar. Y ropa...pues como vamos a heredar de la sobri que se va a llevar justo el año y lo que heredaremos tb de un compi de curro de mi chico...pues nada eso nos olvidamos. Y mi suegra ya quiere regalarnos la cuna.

la niña nos está invadiendo la casa jajajaja y aun le queda por venir.
Y el 31 tengo eco pq me pasaron a alto riesgo porque tengo muchos miomas. Y el mes q viene el 16 haré la eco de las 20 semanas. Asi que hinchamos ya a citas médicas.
Y además mañana voy a llevar los papeles a la mutua para solicitar ya la baja. Porque sé que tardan en contestar asi voy haciendo camino
Besitos a todas y a seguir disfrutando del embarazo