¡Hola, chicas! Parece que esto va a estar muy repartido entre niños y niñas, ¡qué bien!
A mi pequeña Adhara la voy sintiendo cada vez más, pega unos botes por mi barriga que no son ni medio normales, me va a salir saltimbanqui.
Es una sensación muy curiosa, como si mis intestinos se hubieran puesto a dar saltos. Solo que no son mis intestinos, es una pequeñuela traviesa que hay por ahí dentro.
Cumplo cinco meses (22 semanas) hoy y aún no me lo acabo de creer. Hoy me decía mi chico que es raro, como si nos fueran a dejar a la hija de un vecino o familiar durante unas horas y luego fuéramos a devolvérsela en plan: ale, niña, vete con tus padres. Pero no, ¡va a ser nuestra hija! ¡Sus padres seremos nosotros! Y nos cuesta asimilarlo. Cuando la tenga aquí no voy a poder dejar de mirarla hasta que llegue a creérmelo.
El mes que viene me repiten la curva corta del azúcar. La primera salió muy bien y ya me han dicho que si la segunda también, ya no me harán más. La barriga ya empieza a pesar, ya me voy notando más torpe. Hace un mes apenas se me notaba y en estas últimas semanas me ha salido un barrigón que ya es imposible de disimular. La ginecóloga ya me ha dicho que los tres kilos que he engordado en el último mes y medio son demasiados, que no puedo seguir ese ritmo. Caramba, ¡si es que me ha salido toda la barriga este mes! En total llevo unos cinco kilos, uno por mes. Pero claro, casi todos han sido en el último. Tendré que controlar mejor el peso, a ver cómo lo hago. Ya como sano y hasta me he apuntado a natación. Y me pongo con las piernas arriba un rato cada día para que no se me acumulen líquidos en las piernas, o al menos prevenirlo un poco.
Todo va muy bien. Espero que a vosotras también. Quería comentar por aquí el progreso porque sé que hay chicas que entran por curiosidad para saber lo que va pasando, lo que se va sintiendo... sobre todo cuando están en etapas anteriores. A mí me gusta leer hilos de chicas que serán mamás antes. Lo malo del whatsapp es que es privado y no se aporta nada al mundo exterior. Por eso prefiero el foro, porque a mí me ayuda mucho.
Besos a todas.